Inicio de sesión
Girón / Ciudadanos / Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias


   
Información General

  • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
  • Al presionar clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de se hace en el horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. ​

Recomendaciones

  • ​Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
  • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números
  • Los tiempos de respuesta son: 

Queja: Quince (15) días hábiles.

Reclamo: Quince (15) días hábiles​.

Peticiones: Diez (10) días hábiles​.

Consultas: Treinta (30) días hábiles​.

Sugerencias: Treinta (30) días hábiles​​​.

Solicitudes. Quince (15) días ​​hábiles​.​​​​


Los campos marcados con * son requeridos



   

   

 

   

 


 
 


 
   


   

   

 


   

   

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
21/07/2018 17:49:54
Contacto (+57)7-646-30-30
   
   
Contador de Visitas
Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2017 101 S.A.S.
Top