ALCALDE DE GIRÓN RECIBE RECONOCIMIENTO POR EFICACIA EN FORMULACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO 2024-2027

En un evento realizado la ciudad de Bucaramanga, el reconocido medio de comunicación Corrillos, junto a la Fundación Observatorio para la Excelencia Pública (FOEP) reconocieron el destacado trabajo de los alcaldes de Santander. Entre los premiados el alcalde de Girón, Campo Elías Ramírez, fue galardonado por su eficacia en la formulación del Plan de Desarrollo Municipal 2024 2027, obteniendo el primer puesto en la categoría de municipios con más de 30,000 habitantes.

En total 42 planes de desarrollo municipal de igual número de municipios de Santander fueron postulados para participar en el concurso de Corrillos y la Fundación FOEP, Alcaldes Eficientes 2024, integrados en cuatro categorías.

La iniciativa busca fortalecer la gobernabilidad pública y la democracia, permitiendo a los gobernantes locales presentar el resultado de los esfuerzos realizados para la construcción de sus planes de desarrollo para el periodo 2024-2027. Las cuatro categorías fueron: municipios menores de 5,000 habitantes (13); municipios entre 5,001 y 10,000 habitantes (11); municipios entre 10,001 y 30,000 habitantes (11) y municipios superiores a 30,000 habitantes (7).

Por otra parte, el Plan de Desarrollo Municipal 2024-2027 ha sido concebido con una visión clara y estructurada, enfocada en mejorar la calidad de vida de los gironeses y fomentar un crecimiento sostenible en la región. Este galardón es un testimonio del esfuerzo y la dedicación del equipo de gobierno municipal y de toda la comunidad gironesa.

La administración de Campo Elías Ramírez reafirma su compromiso de continuar implementando iniciativas que promuevan el desarrollo integral y sostenible, trabajando incansablemente para asegurar un futuro prometedor para los habitantes de Girón.