Girón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ASÍ SE FORTALECE LA ESTRATEGIA CRECIENDO CON AMOR EN GIRÓN

ASÍ SE FORTALECE LA ESTRATEGIA CRECIENDO CON AMOR EN GIRÓN

La Alcaldía de Girón, por medio de la Secretaría de Familia, lidera la estrategia "Creciendo con Amor", específicamente para las familias. A la fecha ya son más de 800 padres de familia e hijos que han hecho parte de la estrategia.​

La meta es impactar durante este periodo a gran parte de población gironesa, madres y/o cuidadores de niños y niñas que se benefician de la Cooperativa multiactiva de Agentes Educativas de Girón (Coomuldaeg) e Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

"Gracias a estas actividades y la estrategia encuentros en familia, hemos manejado la ley 2089 del 2021, en compañía de la clínica Girón PIC, pudimos tratar el tema de lactancia materna a las mamitas de la vereda Palo Gordo y el barrio los Bambúes", manifestó Karen Villaveces, coordinadora del programa Primera Infancia, Infancia y Adolescencia de Girón.

Al mismo tiempo, Leidy Sierra, comenta: "me pareció súper chévere este tipo de actividades que realiza la alcaldía, por ejemplo, hemos aprendido temas de quitar tetero a cierta edad, como jugar con nuestros hijos".

Seguiremos trabajando 24/7 por nuestros gironeses y por los más pequeños del municipio.​

​​​Descargue aquí:  ASÍ SE FORTALECE LA ESTRATEGIA CRECIENDO CON AMOR EN GIRÓN.pdf