Girón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / "CRECIENDO CON AMOR” UNA OPORTUNIDAD PARA NIÑOS Y NIÑAS DEL BARRIO EL RINCÓN DE GIRÓN

El juego, la recreación y la sensibilización sobre la importancia de fomentar el buen trato en el hogar, fueron los pilares de esta actividad de integración, dirigida a las familias de 5 hogares del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, del Rincón de Girón parte baja.

“Más de 80 niños, padres y madres comunitarias pudieron compartir de una tarde  llena de amor, donde pasaron tiempo de calidad con su familia”, comentó Karen Villaveces, directora de primera infancia, infancia y adolescencia.

Este proyecto social es dirigido por la dirección de infancia y adolescencia, con el objetivo de que padres, madres y cuidadores fortalezcan las relaciones con sus hijos basadas en el buen trato, el cuidado y la protección.

“Hoy asistimos a una actividad lúdico - pedagógica con nuestros pequeños de los hogares de bienestar, en donde participamos cinco hogares, en realidad fue una actividad muy buena y satisfactoria ya que esto hace parte del tiempo de calidad en familia” comentó Ivón Yañez, madre comunitaria del sector Rincón de Girón
parte baja.

Esperamos seguir fomentando espacios para la participación y recreación, que de cierta manera ayude a la relación entre padres e hijos.