Girón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DPS Y ALCALDÍA DE GIRÓN EJECUTAN LOS MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA EN EL MUNICIPIO

DPS Y ALCALDÍA DE GIRÓN EJECUTAN LOS MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA EN EL MUNICIPIO

​Gracias a la convocatoria del Departamento para la Prosperidad Social, que responde a la política de Gobierno Nacional “Casa Digna, Vida Digna”, y que la han liderado los Ministerios de Vivienda y Agricultura, 67 familias del municipio (57 del sector urbano y 10 del rural) calificaron a este beneficio en el que ya cuentan con los respectivos trabajos de mejoramiento.

Hoy fue el turno para tres familias de las veredas Boca del Monte y El Recreo en las que la Secretaría de Vivienda y el DPS llegaron a hacer una visita de verificación para definir los respectivos trabajos de mejoramiento que se le harán a cada hogar.

Los trabajos consisten en la construcción total o remodelación parcial de baños, cocinas, habitaciones y pisos. La dinámica era redefinir con cada habitante estos trabajos que iniciarán en más o menos una semana.

El objetivo final de este importante programa nacional es lograr brindar a las familias más vulnerables estas ayudas representadas en obras, que buscan dignificar su vida a través la vivienda digna.

Descargue aquí: BOLETÍN GIRÓN SOCIAL, MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA RURAL.pdf

Escuche aquí: Laura Linares, Secretaria de Vivienda Girón.mp3