El Alcalde Campo Elías realizó entrega de herramientas de dotación a la Policía Nacional – Estación Girón

En ceremonia protocolaria realizada en el parque El Cocal, el Alcalde Campo Elías, en compañía del Mayor Pinto, el Coronel Diego Fernando Pinzón, Comandante Encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el Dr. Douglas Javier Arenas, Director de Seguridad y Convivencia de la Gobernación, y destacados directivos de la Administración Municipal, llevó a cabo la entrega de herramientas de dotación a la Policía Nacional, Estación Girón.

El compromiso del mandatario con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos gironeses se hizo evidente con la entrega de siete motocicletas marca Honda, las cuales ampliarán la capacidad operativa de la fuerza policial, permitiendo una respuesta ágil y eficiente ante situaciones de emergencia. Este refuerzo en el parque automotor es fundamental para optimizar la movilidad y la capacidad de respuesta en el municipio.

Además de las motocicletas, se entregaron 25 baterías de litio marca Taser y 72 cartuchos para Taser X2, elementos esenciales que garantizan que el personal policial esté equipado con la mejor tecnología disponible. Esta medida no solo fortalece la seguridad de los agentes, sino que también asegura un servicio de calidad y la protección de la comunidad en general.

La dotación realizada representa un paso significativo en el compromiso de la Administración Municipal de Campo Elías con la seguridad ciudadana. Con estas acciones, el Alcalde reafirma su compromiso de brindar un servicio más seguro y eficaz, trabajando en conjunto con las autoridades competentes para garantizar el bienestar de todos los habitantes de Girón.

¡+ CAMPO para la seguridad!