Golpe contundente a la criminalidad en Girón: 20 personas fueron capturadas y más de 2000 dosis incautadas

En una acción decisiva contra la criminalidad, las autoridades en un trabajo mancomunado con la alcaldía de Girón y la dirección de seguridad capturaron a 20 individuos vinculados a diversos delitos, incluyendo violencia intrafamiliar.

Este importante operativo refleja el compromiso inquebrantable de nuestra fuerza de seguridad con la protección y bienestar de la comunidad.

20 individuos fueron detenidos, enfrentando cargos por diferentes delitos; 5 armas de fuego y más de 2000 dosis de estupefacientes fueron incautadas, este balance de seguridad demuestra un golpe significativo a la delincuencia.

Bajo la estrategia Girón + Seguro se intensificarán los controles y operativos en todos los barrios del municipio con el fin de garantizar la tranquilidad, seguridad y paz de los habitantes del municipio.

De esta manera se reafirma el compromiso y el refuerzo de la seguridad en cada rincón de Girón.

A su vez el alcalde de los gironeses y las autoridades invitan a los habitantes a seguir colaborando con las autoridades, denunciando cualquier actividad sospechosa y participando activamente en la construcción de entornos seguros y pacíficos para todos a través del trabajo en comunidad.

¡+ CAMPO para la seguridad!