LA SECRETARÍA LOCAL DE SALUD INFORMA SOBRE REQUISITOS PARA CONTINUAR AFILIADO AL RÉGIMEN SUBSIDIADO DE SALUD

La Secretaría Local de Salud comunica a la población afiliada al Sistema General de Seguridad Social en Salud en el régimen subsidiado que, conforme al artículo 2.1.5.1.4 del Decreto 616 de 2022, es imperativo cumplir con ciertos requisitos de focalización para mantener la afiliación al sistema de salud.

Se ha identificado que usted forma parte de la población afiliada que actualmente no cuenta con algún instrumento de focalización requerido. Por tal motivo, se le solicita que, de inmediato, se dirija a las instalaciones físicas de la oficina de SISBEN, ubicada en la carrera 28 N.16-10, Barrio Santa Cruz, Municipio de Girón. Allí deberá solicitar la nueva encuesta SISBEN, conforme a la metodología IV.

Es fundamental que realice este trámite a la brevedad posible, ya que el no cumplimiento de este requisito resultará en la terminación de su afiliación al sistema de salud.

La Secretaría Local de Salud reitera su compromiso con la comunidad, garantizando el acceso a servicios de salud de calidad y asegurando que todos los procesos se lleven a cabo de manera transparente y efectiva.

¡+Campo para la salud!