Girón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LLEGA EL PROGRAMA SOCIAL “CRECIENDO CON AMOR”

LLEGA EL PROGRAMA SOCIAL “CRECIENDO CON AMOR”

Más de 100 niños del Operador COMULDADEG del sector del Progreso hicieron parte de la apertura del programa social “Creciendo con Amor”, que ha creado la dirección de Infancia y Adolescencia en compañía de la Policía de Tránsito y Transporte.

Este proyecto esta diseñado para trabajar con los menores de edad, padres de familia y docentes, con el propósito de incentivar el amor, por medio de actividades del cuidado vial, salud mental, cuidado personal, entre otras.

Por su parte, los participantes destacaron que este programa generó grandes aprendizajes en ellos:
“hoy nos realizaron una capacitación con nuestros niños, enseñándonos diferentes tácticas para tener en cuenta en nuestra vida cotidiana y a tomar buenas decisiones a la hora de usar un medio de transporte”, manifestó Alejandra Ramírez, psicóloga de COMULDADEG.

Seguiremos realizando este tipo de proyectos en los diferentes sectores de nuestro municipio porque en Girón estamos con y para la gente.​