La administración municipal llegó a acuerdos con los habitantes del barrio Los Carrizales para mejorar la Malla Vial

La administración municipal, en respuesta al llamado de la comunidad por la problemática en la malla vial del sector, ha llegado a importantes acuerdos con los habitantes del barrio Los Carrizales. Tras la activación del Puesto de Mando Unificado (PMU) junto a la Policía Nacional, la Personería Municipal y las Secretarías de Seguridad, Tránsito y Transporte e Infraestructura, se llegaron a unas conclusiones:

1. Mantenimiento Preventivo de la Vía:
La Secretaría de Infraestructura, en colaboración con la comunidad, realizará un mantenimiento preventivo en la vía. Esta actividad será coordinada estrechamente con los habitantes del sector para asegurar su eficacia y sostenibilidad.

2. Regulación del Tránsito de Vehículos Pesados:
Se implementarán controles en el tramo vial para regular el tránsito de vehículos pesados. Esto incluye la supervisión y gestión del tráfico en la zona, con el fin de minimizar el deterioro de la infraestructura vial.

3. Actividades de Concientización:
Se llevarán a cabo actividades de concientización para que los residentes participen activamente en el cuidado y mantenimiento del tramo vial.

Estas intervenciones comunitarias buscan garantizar que todos los habitantes puedan disfrutar de una vía en buen estado y sin inconvenientes. Asi mismo, se pretende fortalecer la participación ciudadana y asegurar una comunicación efectiva entre las autoridades y los residentes.

Con estos acuerdos, se espera no solo mejorar la infraestructura vial de Los Carrizales, sino también fortalecer la convivencia ciudadana y prevenir futuros bloqueos de la vía principal. La colaboración entre las autoridades y la comunidad será clave para el éxito de estas iniciativas.

BOLETIN DE PRENSA MEJORAMIENTO MALLA VIAL.pdf