2026/06/09
CLÍNICA GIRÓN ESE RECIBE NUEVA AMBULANCIA PARA FORTALECER LA ATENCIÓN EN SALUD DEL MUNICIPIO
El compromiso con el fortalecimiento de la salud en Girón continúa dando resultados. En un acto realizado en las instalaciones de la Clínica Girón ESE, el alcalde Campo Elías Ramírez, junto a la gerente, María del Pilar Flórez, hizo entrega oficial de una nueva ambulancia de Traslado Asistencial Básico (TAB), un vehículo que permitirá mejorar la capacidad de respuesta y la atención oportuna a los pacientes del municipio.
Ver noticia