Imagen
Imagen Imagen

Alcaldía Municipal de Girón, Santander

Administrar Sitio
Buscar...

En marcha la obra #121 de Girón

En marcha la obra #121 de Girón

 

​​​​​​Más de 400 familias de los barrios La Esmeralda, Morada San Juan y Ciudadela Comfenalco, se beneficiarán con la reposición de la red de alcantarillado y posterior pavimentación de la vía. Obra que puso en marcha la Administración Municipal y la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS. 

En total son 300 metros lineales de alcantarillado que serán restaurados, de los cuales se han intervenidos 60. Se espera que la obra esté lista en su totalidad en febrero de 2019. 

Cabe recordar que este sector es considerado una importante zona industrial del municipio, por la que transita en su mayoría vehículos de carga pesada.

¡Construimos Tejido Social!​


Descargue aquí Boletín 949.pdf

​​​​

Volver arriba

logo Alcaldia

Buscador Portal Web

Selecciona el modulo a consultar

Antes de continuar, elige un módulo. Esto te permitirá encontrar la información que necesitas de manera rápida y precisa.

Accesibilidad

Narrador

Aumentar texto

Disminuir texto

Aumentar espaciado

Disminuir espaciado

Escala de grises

Alto contraste

Fuente dislexicos

Aumentar cursor

Seleccionar Idioma

Cambiar idioma del sitio:

Resaltar enlaces

Restablecer