Girón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡Salud y bienestar a través de la recreovía y sus escuelas!

¡Salud y bienestar a través de la recreovía y sus escuelas!

​Continúan los encuentros deportivos desde la recreovía. Esta vez, Hacienda la Meseta fue el barrio intervenido. Los más pequeños llegaron a realizar actividades como saltarín, banquitas, pruebas a nivel motriz, en zigzag; bailoterapia y fútbol tenis y ajedrez, lideradas por los docentes de las escuelas de formación deportiva de la Secretaría de Deportes, Recreación y Aprovechamiento del Tiempo Libre.

Para la administración municipal, en cabeza de su Alcalde John Abiud Ramírez, este es el Programa Social #10 que busca integrar las familias gironesas y que permite generar calidad de vida y bienestar a los gironeses.

Por otro lado, con el ‘Festival de Karate’ también realizado este fin de semana en el Coliseo de Ciudadela Villamil, 60 niños y niñas de las categorías pre-infantil, infantil y juvenil, mostraron lo aprendido en las escuelas, y su talento con esta disciplina.

Es espera que, en lo corrido del año, los festivales de cada una de las escuelas ofertadas hagan su muestra.

¡En Girón se construye Tejido Social!

Descargue aquí Boletín 1114.pdf