En el marco de su compromiso con el progreso de las familias rurales, el alcalde de Girón, Campo Elías Ramírez, realizó este fin de semana un recorrido por distintas veredas del municipio, con el propósito de escuchar a la comunidad, atender sus necesidades y acompañar los avances de las obras que se adelantan en el sector.
En la vereda Chocoita, el mandatario sostuvo un encuentro con los líderes comunitarios, quienes expusieron sus principales necesidades. Allí, el alcalde reafirmó su compromiso de continuar trabajando por el bienestar y las oportunidades para la comunidad. Durante el espacio, el alcalde dispuso el envío de una motoniveladora al sector, que hoy ya se encuentra adelantando labores de
mantenimiento de la vía.
Posteriormente, visitó la vereda Carrizal, donde volvió a acompañar a los habitantes tras la entrega de materiales destinados a la construcción de placa-huella, y mejoramiento de vías. Sobre esta visita, Benjamín Perilla, representante de la Junta de Acción Comunal de Carrizal, expresó: “Muy contento con la visita del alcalde Campo Elías, la verdad está cumpliendo lo que prometió en campaña. Hemos logrado cosas pequeñas, pero vamos avanzando. Hoy nos trajeron unos materiales que nos van a servir para el arreglo de las vías. De verdad, gracias Campo Elías por su compromiso y por trabajar por las comunidades.”
La jornada finalizó con la visita a la vereda El Cedro, donde el alcalde, atendió la invitación de la comunidad para revisar los avances en la construcción de un muro de protección, que se levanta con los materiales entregados el pasado 15 de agosto. “Este es un trabajo que hacemos de la mano con la comunidad, escuchando sus necesidades y apoyando las soluciones. Así es como transformamos a Girón, trabajando en unión por el progreso de las familias”, afirmó el alcalde Campo Elías Ramírez durante el recorrido.