Girón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MARIANELA CAMPESTRE YA ESTÁ LEGALIZADA

MARIANELA CAMPESTRE YA ESTÁ LEGALIZADA

​El alcalde Carlos Román entregó la resolución de legalización del barrio Marianela Campestre, un sector ejemplo de progreso, donde 2.500 habitantes se han beneficiado de pavimentación de vías, alcantarillado pluvial y servicio público de distribución domiciliaria de gas natural.

Con la presencia de habitantes, funcionarios de la Administración Municipal y concejales de Girón, se dio lectura y entrega de la Resolución No. 003809 del 23 de diciembre de 2019, a los líderes comunales.

Durante esta jornada, el mandatario de los gironeses garantizó futuras obras en el sector, referentes a mitigación, arreglos viales, espacios familiares, servicios de sisbenización, entre otros.

Gracias a la legalización, diferentes proyectos llegarán al sector, pues la legalidad brinda mayores garantías para la dignificación de la calidad de vida de los habitantes.

Descargue aquí Boletín 035.pdf