Girón / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / TRABAJANDO CON EL CORAZÓN

TRABAJANDO CON EL CORAZÓN

​La gestora social de Girón, María Alejandra Mayorga Prada, hizo un gesto de amor y solidaridad, llegando hasta el municipio de Piedecuesta cargada de esperanza, sumándose a la iniciativa #TodosSomosPiedecuesta entregando ayudas humanitarias que junto a su esposo, el alcalde de la gente, Carlos Alberto Román Ochoa, y los funcionarios de la administración “Girón Crece” recolectaron para los damnificados de la avalancha del pasado 26 de febrero.

La donación fue entregada el 6 de marzo a la gestora social dde Piedecuesta, Elsa Jaimes de Carvajal, quien con mucha alegría agradece al Municipio de Girón por estas grandes ayudas.

“Vivimos en carne propia esta terrible tragedia, y hoy, nos ponemos en su lugar, brindándoles nuestro total respaldo” resaltó María Alejandra Mayorga, Gestora Social de Girón.

Por otra parte, en su agenda social, María Alejandra Mayorga, dedicó la tarde del 6 de marzo, a los Adultos Mayores, mencionando que son sus “consentidos” Iniciando con las entregas de ayudas a domicilio de Colombia Mayor, acompañada de la dirección de la Secretaría del Adulto Mayor y giros Efecty, el cual es un programa del Gobierno Nacional que beneficia a 100 adultos mayores del municipio, en condición de discapacidad o con condiciones de salud inadecuadas.

Continuando con su recorrido, llegó hasta las instalaciones de la Secretaría del Adulto Mayor a disfrutar, a ritmo de baile y canto, la celebración del día Internacional de la Mujer. “Mi compromiso con ustedes sigue intacto, trabajaré arduamente para hacer cumplir sus derechos; nosotras somos vida, amor y valentía” expresó la Gestora del municipio.

Finalizando el día, celebró a las mujeres de la administración Girón Crece, con una eucaristía en la que pidió a Dios ser él quien las llene de fuerza y valentía para continuar con esa gran labor.

Descargue aquí Boletín 038.pdf